La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

Formación:

 

* Formación en adiestramiento, educación y modificación de conducta en perros de compañia y potencialmente peligrosos en la facultad de veterinaria de Zaragoza por el equipo de etólogas.

*Curso  Clicker trainers competency assessment program CAP1  impartido por Nuria Francés.

 *Seminario de detección deportiva con Anton Fraga.

 

 

 

Quienes somos:

Como en muchas ocasiones  ocurre en la vida, por casualidad me cruce con una perra Pastor belga malinois y desde entonces quedé enamorado de esta raza. Considero que es una de las razas más completas que existe, con una inteligencia superior a la media, fiel, incansable y trabajadora hasta la extenuación. No en vano se ha ganado el apodo de  "fórmula 1 de los perros".

 

 

 

Entrenamiento IPOEntrenamiento IPO 

 

 

 

 

Somos una pareja con una dilatada trayectoria con animales, nuestra ambición es hacer las cosas bien y que la gente quede satisfecha con nuestro trabajo.

 

Trabajamos con hembras y sementales de línea de trabajo, por lo que son idóneos para guarda y defensa.

Nuestros cachorros tienen seguimiento veterinario, alimentación con pienso Premium y todos los tratamientos necesarios sin escatimar en gastos.

Después del destete y hasta la entrega a su nuevo dueño los cachorros son debidamente socializados con personas y otros perros para que la adaptación en su nuevo hogar sea la más adecuada.
Los cachorros son entregados a partir de la séptima semana con microchip, pasaporte, vacunados, desparasitados e inscritos en la R.S.C con nuestro afijo.

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?